Un aberrante hecho se conoció este jueves 3 de junio, un bebé fue encontrado dentro de una bolsa de basura, que habían arrojado a un caño. Al parecer, la niña llevaba varios días dentro del talego, pues ya presentaba signos de descomposición. Los ciudadanos de la zona se percataron del hecho al mirar una manita del bebé, que salía de la bolsa. De inmediato, dieron aviso a las autoridades. Ocurrió en la calle 112 con carrera 47ª, sector, Rincón de Navarra, Suba
Una manita pequeña que salía de una bolsa de basura, que flotaba en un caño, alertó a los ciudadanos del sector Rincón de la Navarra, quienes presenciaron un terrible hallazgo. Dentro del talego se encontraba un bebé de tres meses de nacida, quien al parecer, había sido asesinada cruelmente y arrojada al arroyo de agua. La comunidad asustada por el macabro hecho llamaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio para confirmar la sospecha. Dicen que, al parecer, una madre desalmada habría botado a su pequeño niño a las profundidades del caño. Sin embargo, el ente investigativo no a corroborado este hecho.
EXTRA BOGOTÁ habló con una testigo que presenció el terrible hecho “ La bebé estaba dentro de una bolsa de basura, solo se le miraba un brazo. Por un momento, creímos que era un muñeco. Sin embargo, se pudo comprobar que se trataba de un niño de unos tres meses, que había sido arrojado al lago. De inmediato, se dio aviso a las Policía, quienes se encargaron del caso.
Al lugar de los hechos, arribaron miembros de la policía, quienes iniciaron la investigación de este triste hecho. Hasta el momento, se desconoce el paradero del criminal. Sin embargo, se está analizando cámaras de seguridad de la zona, que puedan dar pistas del homicida.
Así mismo, al sitio arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. La policía no descarta que la madre de la menor haya sido quien asesinó a su pequeño hijo.




