Bebé de un año murió tras ingerir alucinógenos accidentalmente en Bogotá

El recién nacido presentó síntomas severos de intoxicación, incluso se llegó a hablar de que pudo haber ingerido bazuco.
Referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El suceso se presentó en el Hospital Santa Clara del centro de Bogotá, hasta donde un bebé de un año de nacido llegó con síntomas severos de intoxicación, trasladado del centro médico La Victoria el pasado 30 de octubre.

Dado que su cuadro clínico era complicado, fue remitido a un hospital más especializado, pues en La Victoria aseguraban que aparentemente el niño había consumido una sustancia alucinógena, incluso se llegó a hablar de que podría ser bazuco.

Con el paso de las horas, el estado de salud del pequeño continuó empeorando drásticamente, al punto de que el 5 de noviembre falleció.

La madre del menor aseguró que había dejado el niño al cuidado de una vecina, pues su otro hijo – es decir el hermano del bebé – aparentemente es consumidor. Sin embargo, al parecer en ese sitio la persona encargada de su cuidado también consumía este tipo de sustancias, y en un descuido, el bebé las ingirió.

El caso tuvo lugar en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital colombiana. Por su parte, la Policía de Infancia y Adolescencia, junto a la Fiscalía General de la Nación, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para lograr determinar las responsabilidades y motivos del lamentable suceso.


Compartir en

Te Puede Interesar