Un lamentable deceso sufrió un pequeño infante de cuatro meses de nacido, en el sur de la ciudad de Neiva. La víctima mortal trató de sobrevivir luchando por su vida durante cuatro días, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada por evitar su fallecimiento.
Fue en la clínica Medilaser de la ciudad de Neiva, donde venía siendo tratado el paciente Liam Valcanzar Watiqui, quien resultó quemado al interior de su residencia en el barrio Santa Isabel, con una olla de agua hervida que cayó sobre su cuerpo.
El incidente le ocasionó quemaduras de segundo grado, comprometiendo gran parte del tejido de su cuerpo. Aunque el menor fue inicialmente tratado por los especialistas, no resistió este incidente que sufrió en la comuna Seis de la capital opita.
Las autoridades competentes, adelantan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer lo ocurrido. El cuerpo del bebé fue llevado a Medicina Legal donde se estudiará el diagnóstico del occiso, y las causas que llevaron a su muerte.
El hecho generó profundo dolor en sus seres queridos, especialmente en su madre quien vive esta dolorosa partida.
La Secretaría de Salud Departamental hace una alerta a las madres lactantes, para que no descuiden a sus pequeños, así mismo que tomen las medidas de protección, necesarios, para que estas situaciones no se vuelvan a repetir.




