Al parecer este grupo de personas en plena vía pública se estaban agrediendo con elementos cortopunzantes y contundentes como piedras, botellas y algunos con cuchillos.
Al ver los vecinos esta ‘batalla’, llamaron rápidamente al cuadrante, quienes al notar la cantidad de personas involucradas, llamaron refuerzos para atender el caso.
Fue de esta manera, como llegaron al poco tiempo las diferentes patrullas, para intentar separar a los peleadores, quienes se rehusaban a terminar con los ataques a pesar de la presencia policial. Después de unos minutos de forcejeo, lograron separar a los ciudadanos, quienes se encontraban ensangrentados.
Los policías trasladaron a algunos de los involucrados al Hospital Santiago de Tunja, para que pudieran valorarlos por las graves heridas que se les notaba. Allí los médicos les prestaron los primeros auxilios y les hicieron las curaciones frente a las cortaduras y sangrados.
Infortunadamente, uno de ellos, Lucio Vargas, había recibido una gran lesión en la muñeca, por lo que la Policía tuvo que dejarlo hospitalizado, ya que los médicos consideraron que necesitaba cirugía.




