Un aficionado del Atlético Nacional fue víctima de varios hombres en la capital opita, que lo atacaron a puñal, luego de darse por terminado el partido donde quedó vencido el equipo local del Atlético Huila.
La agresión
Ocurrió a eso de las 10:40 de la noche del pasado sábado nueve de octubre en la carrera 16 con calle 14 de la avenida La Toma, donde Steven Muriel Hernández, fue agredido brutalmente, presuntamente por barristas del grupo de Alta Tensión Sur del Atlético Huila.
Los responsables
Versiones extraoficiales indicarían, que la víctima se encontraba tomando un servicio de taxi en compañía de dos colegas suyos, que vestían prendas alusivas al cuadro verde, cuando fueron abordados por cuatro motos, en las que se movilizaban ocho jóvenes barritas del grupo local del Huila.
Por poco lo matan
Allí en medio de pocas palabras, se formó una riña que dejó como resultado graves heridas en el joven antioqueño, que recibió cuatro puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. Tres fueron en la espalda y una más en el lado derecho del tórax.
Por su parte los atacantes se dieron a la fuga, mientras que Steven fue llevado de urgencias al Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, donde fue dejado bajo observación médica. Según el reporte de los galenos, las heridas no fueron de gravedad, por lo que fue dado de alta el día de ayer.
Estaba de Turista
Este medio de comunicación conoció que el joven de 28 años que se dedica a la coordinación de eventos, había viajado desde su municipio de Itagüí, de donde es residente, a la capital opita para disfrutar del encuentro entre los equipos deportivos.




