Barrista del Cúcuta, que había sido atacado con machete murió

Camilo Briceño fue brutalmente violentado luego de salir de tomarse unos tragos, los motivos del brutal ataque se desconocen y están siendo investigados por las autoridades.
Camilo Briceño, Cucuta
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El joven de 24 años, 24 años, identificado como Camilo Briceño, fiel del hincha del Cúcuta Deportivo, murió después de siete días de ser atacado con un machete fue herido en el cráneo. Después del ataque, fue trasladado al centro médico, donde le fue diagnosticado un grave trauma craneoencefálico que desencadenó en muerte cerebral.

 

Los investigadores del caso, comentaron que, el ataque se presenció, en el barrio El Desierto de Cúcuta, eran las 11:00 de la noche del sábado 2 de julio, cuan el adolecente fue atacado por una banda de barristas quienes los atacaron y luego desaparecieron sin dejar rastro alguno.

 

Los familiares de la víctima, contaron que 5 minutos después de que Camilo Andrés se fuera con uno de sus amigos, del sitio donde estaba con su novia, su cuñada y otro conocido, su acompañante regresó asegurando que un grupo de al menos veinte barristas lo habían golpeado y atacado con un machete y lo dejaron muy mal herido.

 

También recordaron que su ser querido no tenía prendas alusivas al ‘Doblemente Glorioso’, en el momento del hecho. La novia del occiso, al enterarse ataque, corrió a las dos cuadras, donde estaba su pareja herida. Lo encontró ya casi tendido en el piso, al lado de la moto y no vio a ningún hincha de otro equipo.

 

Como pudieron, trasladaron a Camilo en una motocicleta hasta al Policlínico de Atalaya y posteriormente fue remitido a una clínica, donde estuvo en estado de coma, luchando por su vida y siete días murió por las heridas en la cabeza.

 

Según se conoció, el amigo que estuvo en el momento de la agresión con la víctima, se desapareció, por lo que ni la familia, ni las autoridades han podido establecer lo que realmente sucedió, está siendo buscado porque es el testigo principal de este macabro ataque.

 

La policía anunció: “No se tiene certeza ni evidencias de que hinchas de un equipo de fútbol hayan cometido el hecho. El ataque ocurrió alrededor de un lugar donde se expenden drogas y estamos verificando cuál fue el motivo de la riña o del hecho de intolerancia”.

 

Cabe destacar, que Los Del Sur Cúcuta, la barra de Atlético Nacional, emitió un comunicado de prensa, en el que desmintió los señalamientos que se han hecho al indicar que integrantes de esta barra fueron los culpables de la agresión.


Compartir en