Un hecho de intolerancia se presentó el pasado domingo en la comuna Tres de la ciudad de Neiva, donde un joven de 23 años de edad resultó gravemente herido a la altura de su cabeza.
El hecho
De acuerdo con versiones extra oficiales, Juan Camilo Quintero, conocido barrista del Atlético Huila, se encontraba departiendo con varios de sus amigos en el andén de su vivienda ubicado en el barrio José Eustacio Rivera, lugar donde fueron increpados por un grupo de jóvenes, al parecer, integrantes de las barras bravas del equipo de fútbol América.
Las heridas
En el lugar se formó una violenta riña donde los hombres se enfrentaron a punta de puñal. En el hecho, infortunadamente, Quintero Barrios recibió al menos tres heridas abiertas en la región frontal y parietal de su cabeza. Según parece, los victimarios querían acabar con su vida.
Se fugaron
Ocurrida la agresión, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que el joven se fue debilitando hasta caer al piso a la espera de ser auxiliado. Sus amigos en medio del susto, lo ayudaron y lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial.
Fue auxiliado
Este medio de comunicación logró conocer que la disputa se generó por retaliaciones personales entre los grupos aficionados del Atlético Huila y El América. Por fortuna los colegas de Juan Camilo resultaron con heridas leves.
El hombre que es padre de un menor de edad, quedó bajo observación médica en la clínica Uros de la ciudad de Neiva, donde los galenos hacen lo posible por salvar su vida. La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía a actúa con tolerancia y a denunciar cualquier hecho que atente contra la vida de las personas.




