Los hombres iniciaron la pelea y en plena avenida principal, empezaron a amenazar el uno al otro con palabras soeces y lanzando cuchilladas con la intención de herir al otro.
Ante lo sucedido la comunidad llamó a las autoridades, ya que el hecho pudo haber terminado en un homicidio debido a la manipulación de las armas blancas, además las personas que estaban presenciado el pleito también hubieran podido terminar heridas, debido a la euforia del momento por parte de los hombres.
Frente a este hecho la ciudadanía ha mostrado una inmensa preocupación, puesto que este tipo de hechos se vienen registrando de manera consecutiva en la capital del Meta y piden que las autoridades y diferentes entes generen estrategias de prevención y sana convivencia.
Las cifras que se presentaron en informes oficiales corresponden a una preocupante situación ya que durante el fin de semana se realizaron 82 capturas por comportamientos contrarios a la sana convivencia.
En promedio cuatro personas son capturadas al día por hechos relacionados con la intolerancia, la mayoría de casos a fines con la violencia intrafamiliar




