Barrio San Roque bajo shock: Joven asesinado a balazos

Un acontecimiento violento conmociona al Departamento del Atlántico: un joven de 23 años muere en una balacera en el barrio San Roque.
San roque
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico suceso sacudió al departamento del Atlántico en la noche del lunes. De acuerdo con relatos de los residentes del barrio San Roque, En plena vía pública, alguien acribilló brutalmente a un joven.

Por otra parte, según los testimonios recogidos de los vecinos del barrio, la víctima transitaba con normalidad por las calles de Barranquilla cuando dos individuos descendieron de una motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon contra él.

El barrio de San Roque mejorará su accesibilidad y renovará los espacios  libres

Barrio de San Roque./ Créditos de fotografía Pixabay

Del mismo modo, los testigos del incidente señalaron que después del suceso, los agresores emprendieron la huida del lugar de los hechos.

Al mismo tiempo, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que, aunque las unidades adscritas al cuadrante respondieron al llamado de la comunidad, la víctima falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos. No obstante, se pudo confirmar que el joven que perdió la vida fue identificado como Brayan Enrique Díaz Zapata, de 23 años.

Policía dio de baja a presuntos delincuentes en cercanías al estadio Jaime  Morón

Foto: policía Nacional

Siga leyendo:

Así mismo, la comunidad del Barrio San Roque, hace un llamado enérgico a las autoridades de policía del departamento. Ya que, en lo que va corrido del año los casos de violencia en la zona han aumentado.

Adicionalmente, La comunidad local ha mostrado su inquietud ante el incremento de este tipo de sucesos de violencia en el área y exige a las autoridades una acción contundente para fortalecer las medidas de prevención del delito.

Macabro hallazgo: encuentran cabeza humana en basurero del barrio La Luz |  Canal Tropical

Temas de interés:

A su vez, las autoridades del Departamento de Policía han confirmado que el incidente está siendo objeto de una exhaustiva investigación. En este sentido, aún se encuentra pendiente determinar tanto el motivo que desencadenó los acontecimientos como la naturaleza de la relación entre la víctima y los presuntos responsables del hecho.

Sin embargo mencionaron que las investigaciones preliminares revelaron que la victima contaba con varias anotaciones judiciales por diferente delitos. Además, mencionaron que el lugar en donde ocurrió el atentado es un sitio donde al parecer hay  venta de estupefacientes. 

Alarma en el Comando de la Policía de Barranquilla por posible caso de un  auxiliar con COVID-19

Compartir en