La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa diciendo #ChaoHueco en los distintos barrios de la ciudad. El más reciente es el barrio Pampalinda, en la comuna 19.
Hasta ese punto llegó el grupo operativo con toda la capacidad para realizar una óptima pavimentación en la carrera 62 entre calles 2A y 3.
Serán miles de caleños los beneficiados, pues se trata de un sector de alto tráfico vehicular y residencial en este tradicional sector del sur de Cali.
“El compromiso de mejorar la infraestructura vial de nuestra ciudad es una realidad y hace parte de la apuesta de nuestro alcalde Alejandro Eder para recuperar a Cali y, sin duda, mejorar la vida de los caleños”, expresó Luz Adriana Vásquez Trujillo, secretaria de Infraestructura de Cali.
Es importante mencionar que estas obras de pavimentación arrancaron luego de que Emcali terminara la intervención de cambio de alcantarillado, las cuales demandaron tiempo por las complejas maniobras que se tuvieron que realizar.
“Estamos muy felices y optimistas por las obras. Agradecemos mucho el trabajo que adelantan los operarios de la Secretaría de Infraestructura y esperamos con ansias poder inaugurar la calle”, indicó doña Clemencia Parra, habitante del sector de Pampalinda.
La pavimentación en este sector del sur de Cali no solo mejorará la movilidad y seguridad de los transeúntes, sino que también contribuirá al embellecimiento del barrio y al bienestar de sus residentes.
A la fecha van más de 16,5 kilómetros de vías recuperadas por la Secretaría de Infraestructura en más de 40 barrios de la ciudad, y más de 4 kilómetros de vías en la zona urbana.
Se espera que al finalizar el 2024 se hayan recuperado cerca de 100 kilómetros de vías en Cali, tanto urbanas como rurales.




