En la comuna 7 de Popayán se viene presentando una problemática que ha afectado a la comunidad ya que sus calles se encuentran en mal estado dejando enormes huecos al descubierto en donde se corre el riesgo de que las personas puedan accidentarse ya que se saturan de agua y a la hora de que se está manejando no se dan cuenta.
La comunidad hace una denuncia pública ya que culpan directamente al señor Secretario de Infraestructura y al Ingeniero Edwin Morales ya que no se ha cumplido con el arreglo de esta calle lleva más de 3 años que fue aprobado y hasta el día de hoy no han solucionado.
El señor Jaime Rosero argumenta que “ En primera fase se logró rescatar 22 millones de pesos que no se había ejecutado” esto se dio gracias a la veeduría y a la comunidad se pudo dar un certificado de que estas obras nunca se concretó ni fue invertido el dinero.
Esta calle se ha vuelto muy peligrosa al transitarla ya que ha habido varios accidentes, para poder cruzar las calles las personas deben hacer varias piruetas al cruzarla, en pocas palabras fueron abrieron el lugar mas no pavimentaron el terreno la comunidad solicita que le den una solución y que tapen estos huecos.




