Atroz crimen en Soledad. Otra vez Barranquilla, epicentro de una nueva tragedia y luego que sicarios a ‘sangre fría’ asesinaron a un policía de la Metropolitana de Barranquilla frente a su familia, su esposa y su hijo, de 10 años, con quién estaba observado un partido de fútbol en el barrio Villa Katangta.
Gersón José Niño Porto, «recibió dos impactos, uno en el tórax anterior y el otro en la región ciliar, por lo que gravemente herido fue trasladado a la Clínica de la Policía»
El comandante de la Metrpolitana de Barranquilla, General Herbert Benavidez, confirmó la noticia y rechazó este acto criminal donde perdió la vida un funcionario de la policía en la Calle 57 con Carrera 20.
«No escatimaremos esfuerzos para lograr la captura de los delincuentes y que causaron este lamentable hecho»


Niño Soto estaba viendo un partido de fútbol con su esposa y su hijo, de 10 años.
Barranquilla: Ofrecen recompensa
Para hallar a los responsables se dispuso ujn queipo especial y en conjunto con la Fiscalía como se ha dispuesto una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.
El policía fue identificado como Niño Porto, de 39 años, y según testigos que presenciaron el acto criminal, «el uniformado fue abordado por dos sujetos en moto, siendo el parrillero quien le disparó repetidas veces y luego huyó»
La víctima fue trasladada de inmediato a la Clínica de la Policía y dónde por la gravedad de sus heridas murió a pesar de los esfuerzos de los médicos.
Investigan si el hecho se trató de un hurto o ajuste de cuentas, las dos pistas que tienen las autoridades es que uno de los sicarios el que asesinó a Niño Porto vestía un buzo color negro mientras que el que lo esperaba en la mora estaba con una camisa blanca.
Más para leer: Ascensor se desplomó del piso 21 en El Poblado y aplastó a un trabajador
Te interesa: MinTIC y Google anuncian 10.000 nuevas becas para impulsar la empleabilidad

#NoticiasCaribe | Policía fue asesinado cuando veía a su hijo jugar partido de fútbol.
— TUBARCO (@tubarconews) June 8, 2024
Gerson José Niño Porto, de 39 años de edad, sufrió varios disparos por parte de delincuentes armados que le quitaron la vida en las graderías de la cancha del barrio Villa Katanga, en Soledad… pic.twitter.com/mxG01FlrHW




