Barranquilla: sicarios mataron a dos personas a balazos

Un ataque sicarial se registró en el barrio Las Nieves de Barranquilla, dejando dos personas fallecidas. Comunidad se encuentra consternada.
Un ataque sicarial se registró en el barrio Las Nieves de Barranquilla, dejando dos personas fallecidas. Comunidad se encuentra consternada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico suceso se registró este domingo 7 de abril en las horas de la mañana, según comentan testigos presenciales, un hombre fue víctima de un ataque sicarial en la calle 23 con carrera 19, barrio Las Nieves de Barranquilla.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen pasional en Soledad Atlántico

Información extraoficial dio a conocer que Jorge Mario Arzuza, de 42 años de edad, hijo de un pensionado, se encontraba en el exterior de una terraza cuando fue alcanzado por los disparos que le arrebataron la vida, por lo que el hoy fallecido quedó tirado en las sillas de plástico en las que estaba sentado.

MÁS PARA LEER: : Varios disparos recibió un hombre mientras lavaba su motocicleta

Lamentablemente en medio del tiroteo la joven Wendy Lorena Pedraza Bautista de 23 años de edad recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladada de inmediato al Paso Luz Chinita, pero en el lugar falleció.

Los sujetos que dispararon sin contemplación y le arrebataron la vida a Mario Arzuza y Wendy Lorena Pedraza, huyeron del lugar sin dejar pista alguna.

SIGUE LEYENDO: ¡Lamentable! En Barrancabermeja joven fallece tras autolesionarse

Ante la crítica situación, las autoridades competentes empezaron la investigación pertinente para dar con el paradero de los presuntos sicarios. Por el momento se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Comunidad consternada pide que se esclarezcan los hechos, además de mejora la seguridad en el sector.


Compartir en

Te Puede Interesar