Trascendió la noticia de que un conductor de InDrive fue violentamente amordazado y malherido por cuatro individuos en el norte de Barranquilla. Según personas cercanas a la víctima, el conductor habría sido citado por una mujer, sin embargo, cuando se presentó en el lugar, esta no apareció por ningún lado.
Los cuatro criminales abordaron el carro, forzaron al conductor a pasarse a la parte trasera y se llevaron el vehículo hacia la Circunvalar, bajando por la prolongación de la carrera 43.

Finalmente, el conductor fue herido a golpes y recibió un disparo en una de las piernas. Los criminales lo arrojaron en los alrededores del Corredor Universitario, donde un domiciliario lo encontró y pidió ayuda.
Luego, trasladaron al conductor malherido a la Clínica Portoazul, donde fue atendido. Asimismo trascendió que el auto fue encontrado poco tiempo después.
Se presume que se trata de una banda organizada que se dedica a robar carros de esta manera, ya que se han conocido otros robos similares, donde se aplica el mismo modus operandi.
MÁS JUDICIALES:
- Le llegó la hora de responder por violador de menores
- Caen cuatro joyitas en Barranquilla, extorsionaban
- El ‘Avioneta’ se estrelló contra la Ley, lo acusan de 20 homicidios


