Indignación y rechazo es lo que causó el crimen de Ada Luz Pérez Santana, la cajera del restaurante‘Arroz Paisa’, victima de un caso de extorsión.
Sicario entró al restaurante dónde laboraba Aydaluz Péres, de 30 años de edad y oriunda de Plato, Magdalena, y le disparó en la cabeza. Luego huyó del lugar.
En Cámaras de seguridad del restaurante grabaraon el momento que el hombre le disparó a la mujer y ahora este material estpa en poder de las autoridades.
«La víctima fue trasladada al Hospital de La Manga en estado crítico y luego remitida al Camino Adelita de Char»
Por la gravedad de la herida murió este 12 de julio a las 12:02 del 12 de julio.
Familia de Adaluz pide justicia y la captura de los responsables de este crimen.
Te interesa: Feliz Cumpleaños 85 Ringo Starr, baterista The Beatles: Invitó a sus fan al ‘Peace and Love’
Más para leer: Miguel Uribe: Cuál es su estado actual de salud según el neurocirujano, Fernando Hackim
Te interesa: Roman Starovoit: Esta fue la razón por la que lo habría destituido Putin

Caso de extorsión
El restaurante dónde laborada AdaLuz estaba siendo extorsionado y lo que han revelado las autoridades es que los dueños se negaron a pagar el dinero que le habían pedido la banda de ‘Los Costeños’.
La policía inició las investigaciones para dar con el paraderos de los criminales que acabaron con la vida de la mujer.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, rechazó el hecho y pidió a las autioridades agilidad en el caso pues le solicitó al Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, la presencia de la ciudad para plantear soluciones a este flagelo.
«Ya es hora de que se empiecen a dar resultados contundentes»
Agregó «Hemos entregado todo lo pedido: motos, patrullas, CAI móviles, estaciones de Policía, pero aún la gente vive con el temor de la extorsión. Hasta cuándo?»
El mandatario local se solidarizó con la familia de la víctima y se envió condolencias.





