Una noche tranquila al interior de un almacén de ropa ubicado en el barrio Las Delicias de Barranquilla, fue interrumpida por un delincuente. «El dueño de lo ajeno» se quería llevar el producido, pero los empleados del lugar se resistieron al robo y se generó tremenda «trifulca» dentro del negocio.
Producto del forcejeo, que ocurrió aproximadamente a las 7:20 de la nuche, uno de los empleados del lugar ubicado en la la calle 72 entre carreras 41 y 43 de Barranquilla, resultó herido con arma de fuego. En seguida, las demás personas lograron someter al delincuente y con ayuda de la comunidad procedieron a darle «una paliza».
Te puede interesar: Fiebre amarilla: Riesgos de viajar en Semana Santa sin la vacuna
Desafortunadamente el joven herido que fue trasladado a la Clínica Asunción, donde falleció tras la gravedad de las heridas que le causaron dos el impactos de bala en el pecho. La víctima fue identificada como Héctor Miguel Mendoza, un guajiro de tan solo 21 años.
Por su parte, el presunto victimario, es Gorin Antonio Avelar Valencia, quien fue enviado, bajo custodia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a la clínica Santa Mónica. Esto debido a las heridas causadas por la enfurecida comunidad que reaccionó al ver al joven Héctor Miguel herido.
En este sentido, el comandante de la Policía, Wilmar Rodríguez, informó a la opinión pública que Avelar Valencia, se encuentra recibiendo atención médica en calidad de capturado. Así mismo el oficial, confirmó que el indiciado tiene varias anotaciones por robo y porte ilegal de armas.
También puedes leer: Cacao: Dos laboratorios fortalecen la producción en Colombia
#Nacionales ➡️ "Un dueño de lo ajeno" en Barranquilla recibió la furia de la comunidad, luego de dispararle a un trabajador del almacén que estaba asaltando. Desafortunadamente el ciudadano herido falleció al recibir asistencia médica. pic.twitter.com/LT8vhWveP7
— HSB Noticias (@HSBnoticias) March 30, 2023




