Tres asesinados en ataques de sicarios en Barrancabermeja

Los hechos se presentaron en los barrios La Paz y San Francisco de Barrancabermeja. Dos personas más se encuentran heridas.
Ataques sicariales dejan tres muertos en Barrancabermeja - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No para la violencia en la zona del Magdalena Medio en Santander. Recientemente tres personas fueron asesinadas en ataques sicariales y dos más resultaron heridas en Barrancabermeja.

Los tres ataques a bala cometidos por desconocidos se presentaron en los barrios San Francisco, La Paz y La Juventud del Puerto Petrolero.

Te puede interesar: Inesperada partida de reconocida docente en Neiva, Huila

“Estamos investigando si estos hechos están relacionados. Lo que nos preocupa es que en el barrio San Francisco utilizaron un fusil para atacar a tres hombres, dos de ellos murieron y uno más resultó herido de gravedad y su pronóstico de salud es reservado. Lo que le podemos decir a los ciudadanos es que los culpables serán capturados”, afirmó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Las personas que murieron en los últimos ataques de sicarios en Barrancabermeja fueron identificadas como Braulio de Arco Carvajalino, Carlos Andrés Payares y Jesús David Garrido Fuentes. Las otras dos personas heridas son Andrés Castellanos y Luis Alfredo Polares.

La ola de violencia en Barrancabermeja que ha dejado este año 44 personas asesinadas por sicarios es por el control de las redes del microtráfico, señaló Iván Madero, presidente de la ONG Credhos.

También puedes leer: Recibió un disparo cuando intentaba extorsionar en Neiva, Huila

Desde la Alcaldía de Barrancabermeja rechazaron los homicidios y aseguraron que «los violentos no le van a quitar la tranquilidad a los habitantes de la ciudad”.

En Barrancabermeja y la zona del Magdalena Medio hacen presencia el ELN, “Clan del Golfo”, disidencias de las Farc y bandas criminales aliadas de narcotraficantes.


Compartir en