Barcelona no tuvo piedad con el Bayern Múnich y lo goleó

El brasileño Raphinha marcó hat-trick y el otro tanto del Barcelona fue de Robert Lewandowski para acabar con los alemanes.
Exhibición del Barcelona frente al Bayer Múnich en la Champions League - Foto: Tomada de X Champions League
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Barcelona sigue con su excelente estado de forma en la presente temporada y este miércoles goleó a Bayern Múnich por 4-1 en una nueva jornada de la Champions League. Raphinha hizo hat-trick y el otro tanto de los azulgranas fue de Robert Lewandowski. El descuento fue de Harry Kane.

En la primera parte, Barcelona madrugó al Bayern y tan solo segundos de iniciado el juego, Raphinha recibió un pase filtrado de Fermín López y el brasileño se sacó a Manuel Neuer para mandarla a guardar.

Al 17’, el Bayern puso el empate con Harry Kane en una jugada en la que Michael Olise se la pasó a Serge Gnabry y el alemán sacó un gran centro a media altura para que el inglés sacara un gran remate para vencer a Iñaki Peña. Sobre el 35’, Barcelona puso el 2-1 con Robert Lewandowski. Lamine Yamal se la dio a Fermín que recibió tras un mal cálculo de Dayot Upamecano y allí se la alcanzó a puntear antes de que llegara a Neuer y Lewandowski recibió para anotar con el arco solo.

Te puede interesar: INEOS anunció una barrida dentro del equipo para el 2025

Antes del final de esta parte, Raphinha concretó su doblete. El brasileño recibió un cambio de frente, agarró la pelota y se fue para adentro para entrar al área y definir con un derechazo para vencer a Neuer.

Ya en la segunda mitad, Barcelona puso el cuarto en su cuenta nuevamente con Raphinha que recibió un pase englobado de Yamal y allí se fue en velocidad para sacar desde el borde del área un remate cruzado que no pudo alcanzar Neuer.

Tras el 4-1, Bayern intentó descontar, pero no tuvo ocasiones importantes y cayó con Barcelona que es noveno en la tabla de la Champions con nueve unidades mientras que los alemanes son 23°.


Compartir en