Barberos secuestrados en Corinto

Se trata de Janner David Biscué Robayo y Steven Cuetia retenidos por hombres armados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de inseguridad y violencia siguen en aumento en varias regiones del departamento del Cauca. En las últimas horas, se confirmó el secuestro de dos jóvenes quienes trabajan como barberos.

Lea aquí: Disidentes de las Farc, buscados en todo el Cauca

Según el informe de los entes competentes, el nuevo caso de secuestro ocurrió en el municipio de Corinto. Los plagiados fueron identificados como Janner David Biscué Robayo y Steven Cuetia quienes trabajan como barberos. “Ellos se encontraban en sus labores diarias como arreglar el cabello especialmente a los hombres, acomodarle la barba e inclusive afeitarlos cuando de manera sorpresiva llegaron varios sujetos quienes en presencia de su clientela los obligaron a que abordaran a un vehículo color negro”, explicó uno de los peritos.

El servidor agregó que, según información suministrada por algunos testigos, los delincuentes quienes portaban armas de largo y corto alcance huyeron sobre la vía que comunica con el corregimiento Los Andes. Cabe indicar que los allegados instauraron la debida denuncia ante las oficinas de desaparecidos de la Fiscalía general de la Nación donde se han implementado y activado los protocolos necesarios para lograr prontamente su ubicación.

Uno de los familiares solicitó a los captores que les respeten la vida y los liberen. “Son personas trabajadoras, gente honrada, muchachos que no le hacen daño a nadie, por el contrario, son humanos que buscan el bien para los demás. No son adinerados como para pensar que se trate de un secuestro extorsivo. Tememos que hayan sido reclutados por las disidencias de las Farc u otro grupo armado al margen de la ley.”, enfatizaron.

Las comunidades están alarmadas por el aumento de casos de secuestro; hay que recordar que hace seis días, un militar fue plagiado en hechos ocurridos en Toribío y además el caso de los funcionarios de la Fiscalía secuestrados en Santander de Quilichao.


Compartir en

Te Puede Interesar