Hay consternación en este municipio por la muerte de un reconocido peluquero que habría sido atacado con arma blanca por un amigo cuando departían en la noche del sábado en una vivienda sobre la carrera 5 con calle séptima.
Una noche de copas terminó en tragedia para una familia en el municipio de El Paujil. Un joven identificado como Jefferson Antonio García Choque, fue asesinado cuando al parecer sostenía un altercado con otra persona que al parecer era su compañero de farra.
Los hechos
Todo sucedió cuando varios jóvenes ingerían licor en una vivienda, todo trascurría de manera normal, hasta que uno de los integrantes de la fiesta tuvo un percance que generó disgusto entre ellos mismos, es ahí donde Jefferson al parecer hace un comentario que no gustó mucho a uno de sus amigos quien de manera inmediata lo ataca con un cuchillo, propinándole heridas mortales que acabaron con su vida en cuestión de segundos.
Una vez se registró el brutal ataque, varias personas intentaron auxiliarlo pero ya no había nada que hacer por salvar su vida. Al sitio llegaron uniformados de la Policía de este municipio quienes realizaron los respectivos procedimientos judiciales e iniciar la respectiva identificación del agresor para capturarlo por este lamentable hecho.
En vida
De acuerdo con Gc Prensa, Jefferson García, era un reconocido barbero del municipio de El Paujil, era natural de El Doncello, desde hace varios años trabajaba en su propia peluquería y en sus ratos libres se dedicaba a improvisar versos musicales, que era un amante del rap. Convivía con una mujer y tenía un pequeño hijo.
Aprecio
La víctima, gracias a su trabajo y colaboración con la comunidad paujileña se ganó el cariño de los habitantes de este municipio quienes a través de redes sociales han lamentado este caso y exigen resultados a las autoridades competentes. “Es algo inaudito que por una discusión se acabe con la vida de una persona. Jeffer era un joven dedicado a su trabajo y a su familia y era muy colaborativo con las personas que necesitaran algún favor de él” afirmó Cristian Velandia, amigo de la víctima.
Exequias
El cuerpo sin vida de Jefferson, fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura en esta población del norte del departamento.




