Definitivamente, la gala de eliminación estuvo llena de tensión, pues los concursantes que fueron parte de la placa eran jugadores muy fuertes. Al final de la semana 6, el Team Infierno se mantiene intacto y deberá jugar sus fichas el lunes durante la prueba del líder, para evitar que los habitantes del cuarto cielo se salven.
Como muchos lo sospecharon, Bárbara Torres fue la sexta eliminada de “La casa de los famosos México”, por lo que se retiró del programa en el Didi en dirección al estudio donde se encuentran los panelistas.

De esta forma, Wendy Guevara regresa para estar una semana más y el Team Infierno se mantiene intacto.
Después de una larga espera, Galilea abrió el sobre con las votaciones del público. El primero en ser salvado de la eliminación, fue Poncho De Nigris. Esto significa que obtuvo el mayor porcentaje de apoyo y permanece otra semana más en el reality show.

Mientras esperaban el anuncio del primer concursante salvado por el público, Bárbara Torres discutió con Poncho De Nigris y Wendy Guevara, pues sus compañeros decidieron enfrentarla con los insultos que había realizado a otros participantes. Esto ofendió a la argentina, quien le dijo a Poncho que “ya no es chingón”.
Dado que todos los integrantes de la casa, incluyendo los habitantes del cuarto cielo, se posicionaron detrás de Bárbara Torres, los nominados del Team Infierno no tuvieron a nadie detrás suyo.
Te puede interesar: https://extra.com.co/los-trabajos-que-ya-estan-siendo-reemplazados-por-la-ia/




