Hombre murió en las últimas horas mientras se tomaba unos tragos en compañía de una mujer en un bar del barrio El Salitre al occidente de la ciudad.
De acuerdo a información suministrada por personas que se encontraban dentro del establecimiento en el momento, Roger German Rocero Flores de 36 años de edad permaneció por varias horas ingiriendo una gran cantidad de alcohol, de un momento a otro se desplomó, cayó al suelo y falleció al instante.
Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al bar a prestarle los primeros auxilios al hombre pero ya era muy tarde, estaba sin signos vitales. De igual manera acudieron unidades de criminalística en un laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y trasladar el cadáver al instituto de Medicina Legal.
La hipótesis principal que se maneja por parte de las autoridades es que el deceso de Roger habría sido por una gran cantidad de alcohol que se acumulo en su cuerpo y no pudo soportar, sin embargo, se investigan todos los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para determinar o confirmar la real causa.
La intoxicación por alcohol es causada por el consumo de grandes cantidades de alcohol en poco tiempo. Cuando los niveles de alcohol en el cuerpo son muy altos, las áreas esenciales del cerebro que controlan la respiración, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal pueden dejar de funcionar, y causar la muerte. Una persona puede necesitar atención médica con un nivel de alcohol en la sangre menor de 0.2. Las funciones vitales pueden empezar a dejar de funcionar con un nivel de 0.25. La muerte puede llegar con un nivel de alcohol en la sangre de 0.25.

