En el marco de las inspecciones nocturnas que adelanta la administración municipal en distintos sectores de la ciudad, el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, realizó un recorrido por el barrio La Esperanza, donde evidenció la presencia de un grupo de aproximadamente 25 jóvenes consumiendo licor en espacios públicos a altas horas de la noche.
Batman
Durante su visita, el mandatario destacó la importancia de recuperar estos espacios para el beneficio de la comunidad y reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. “Escenas como estas nos encontramos cada noche mientras supervisamos las obras que se adelantan en toda la ciudad. Con proyectos de modernización de iluminación y recuperación del espacio público, vamos a seguir transformando a Villavicencio”, afirmó.
Baquero enfatizó que su administración está enfocada en mejorar la seguridad de la ciudad a través de la implementación de alumbrado público y otras estrategias que permitan generar entornos más seguros para la comunidad. “Mañana queda esto iluminado”, aseguró, subrayando que estas acciones forman parte de un plan integral de modernización del espacio público.
Espacios
El alcalde también interactuó con algunos de los jóvenes presentes en el sector, y con palabras de grueso calibre les invitó a aprovechar los espacios adecuados para el deporte y la recreación, y recordándoles la importancia de respetar las normas de convivencia ciudadana.
Desde la administración municipal, manifiestan que estas visitas sorpresa forman parte de la estrategia de Baquero para garantizar que las obras avanzan conforme a lo planeado y para tener un contacto directo con la ciudadanía. Con estas acciones, la administración municipal intenta reducir la percepción de inseguridad y fomentar el uso adecuado de los espacios públicos en Villavicencio.


