Asaltantes en motocicleta llegaron hasta una droguería en el sector de Amarilo e intimidaron con un arma de fuego a la vendedora que se encontraba de turno y le hurtaron dinero y su celular.
El suceso habría quedado grabado en las cámaras de seguridad del local donde se pudo ver cómo el delincuente se bajó de una motocicleta, primero paso por el frente del lugar para vigilar que nadie lo viera, posteriormente de realizar la inspección de la zona el sujeto habría regresado a la droguería donde inmediatamente le mostró un arma a la trabajadora para que esta le entregara el celular, además con palabras soeces la amenazó.
Amenaza
“Él me dijo que si no le pasaba la plata de la caja me iba a matar, yo me asusté mucho porque tenía una cara de diablo que yo no fui capaz ni de gritar, solo le entregué el celular y el dinero que tenía en la caja que era alrededor de 500 mil pesos porque hace poco se habían llevado el resto”, manifestó la víctima.
Debido a la amenaza de muerte, la mujer entregó el dinero y posteriormente el delincuente habría escapado del lugar rápidamente con el motín.
Ciudadanos piden a las autoridades hacer mayor presencia policial en el sector, ya que han manifestado su molestia, asegurando que Amarilo se ha convertido en el nuevo punto donde delincuentes atacaron tanto a estudiantes universitarios como a la ciudadanía.




