Bandidos le sacaron cuchillo

Sandra Romero, gobernadora encargada del Valle del Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 14 de noviembre, aproximadamente a las 8:30 de la noche, Juliana Vargas se encontraba dirigiéndose hacia su residencia ubicada en el conjunto residencial Alicante, sin embargo, fue interceptada con un hombre que forcejeó su bolso y la amenazó con un arma blanca para robarla, a lo que Vargas, para evitar que le hicieran daño, decidió entregar sus cosas sin medir palabra. El presunto delincuente huyó en dirección al barrio Santa Rita, metros más adelante.

La afectada

“Estaba caminando normal por la cera de Unicentro cuando un hombre se me acercó con rapidez y me rapó el bolso, entonces yo intenté quitárselo, pero cuando me mostró el cuchillo solamente lo solté y salí corriendo” aseguró Vargas. Ante esto, la comunidad le recalcó el porqué lo habría dejado ir, a lo que la mujer respondió que prefería no poner su vida en riesgo a defender un bolso con cosas que se pueden recuperar.

Inseguridad

Los comerciantes y lugareños de la ciudad denunciaron un aumento desmedido en la inseguridad de la ciudad, pues comentaron que no pueden transitar con tranquilidad ni salir a realizar ninguna compra porque están a la merced de los delincuentes. Ante esto, piden un comunicado oficial por parte de las autoridades del orden público y una explicación ante los procesos de vigilancia que están implementando, pues este no ha dado resultados, debido a los casos de hurto que se han presentado casi todos los días en la ciudad, especialmente cuando arriban turistas al municipio o cuando hay eventos públicos los fines de semana.


Compartir en