Las instituciones educativas Jorge Eliécer Gaitán, José Antonio Páez e Instituto Técnico Industrial, acompañarán con sus bandas marciales la celebración del aniversario 50 del barrio Veinte de Julio, este sábado cuando se celebra el grito de independencia.
“La Administración municipal se vincula a las actividades del 20 de julio, fecha en la cual vamos a conmemorar 214 años de este acontecimiento histórico en nuestro país, participando en el desfile militar, pero también en la programación del barrio Veinte de Julio con nuestros estudiantes y la comunidad educativa”, indicó William Fernando Zárate Velásquez, secretario de Educación
El desfile con las bandas marciales estudiantiles, iniciará a las 9:00 de la mañana de este sábado, frente a la iglesia Santa María Reina, y recorrerá las principales calles de este importante sector.




