Bajo el programa de “Bogotá Segura”, las autoridades lograron la captura de tres hombres que fueron sorprendidos hurtando en el sur de Bogotá y ante el registro se les encontró estupefacientes y además contaban con historial delictivo que dieron argumentos a las autoridades para capturarlos.
Los delincuentes se les incautó droga y una bicicleta hurtada y según las autoridades estos sujetos operaban en los sectores de los Mártires y Tunjuelito.
La Policía les imputó cargos por hurto, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes al igual que por orden judicial en los delitos de hurto calificado agravado con porte ilegal de armas de fuego y fueron trasladados a la Fiscalía para terminar de judicializarlos.
#BogotáZonaSegura Logramos la captura de tres personas por hurto, trafico, porte o fabricación de estupefacientes al igual que por orden judicial en los delitos de hurto calificado y agravado con porte ilegal de armas de fuego. Todo esto en Mártires y Tunjuelito. pic.twitter.com/oD3Ar9WkUt
— Brigadier General Eliecér Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) September 23, 2021
