Denuncias
Comerciantes del vecino barrio de Acapulco también señalaron que el grupo de tres mujeres suele ingresar a las tiendas y tras distraer a los cajeros, roban diferentes productos, principalmente licores. “Casi siempre llegan en la noche y tras distraer a los encargados, esconden las botellas de licor dentro de su ropa interior”, expuso uno de los afectados.
Modus operandi
‘Las gotereras’ distraen a los dueños de los locales y luego se camuflan entre su ropa interior la mercancía hurtada para luego salir del sitio ‘como si nada’ y se estima que ya han asestado varios golpes en esa zona de la localidad.
Ya van 10 millones en robos
Los dueños de los establecimientos comerciales expusieron que esta organización delincuencial ya habría hurtado al menos $10 millones en licores, por lo que esperan que, con las grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales afectados, se dé con su pronta captura.
Pruebas a la Policía
Tras recibir las denuncias y las pruebas ciudadanas, el comandante de la Estación de Policía de Engativá, mayor Miguel Rojas expuso que están trabajando en conjunto con los establecimientos comerciales asaltados para dar con las tres mujeres señaladas de este tipo de hurtos.


