Bañado en sangre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 10 con calle 42B, barrio Santa Bárbara- Neiva, Huila

Kenner Jhoan Poveda Rincón, de 18 años, se encuentra luchando por su vida en la Clínica Medilaser, sede Abner Lozano, luego de sufrir un brutal ataque con arma blanca en el barrio Santa Bárbara de Neiva. El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre en el transcurso de la tarde, cuando el joven fue encontrado gravemente herido en un baño de sangre.

Los hechos

Según testigos presenciales, Poveda Rincón se vio involucrado en una violenta riña que escaló rápidamente. En un video tomado al momento de encontrar al joven en esas condiciones, se observa al joven tratando de detener la hemorragia de múltiples heridas, mientras suplica por ayuda. La imagen es desgarradora, ya que se ve al joven visiblemente afectado, tratando de hacer presión sobre sus heridas más graves y repitiendo en varias ocasiones que no deseaba morir.

Las autoridades competentes ya se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero del agresor, quien, según testigos, habría utilizado un machete para perpetrar el ataque. El atacante logró darse a la fuga y aún se encuentra sin identificar.

Estado crítico

El joven fue trasladado de urgencia a la clínica, donde fue sometido a una cirugía para atender las múltiples heridas que presentaba, incluyendo la amputación del dedo meñique de la mano izquierda. Su estado de salud es crítico, pero estable.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Neiva, que exige a las autoridades una pronta captura del responsable y una investigación exhaustiva de los hechos. Además, el caso ha reavivado el debate sobre la violencia en la ciudad y la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad.


Compartir en