En la vigésima edición de la Copa Municipal, organizada por la Alcaldía Municipal bajo la dirección del señor alcalde Hugo Reyes, equipos de Cundinamarca y Boyacá participaron en una emocionante competición en pro de insentivar la práctica deportiva.

La gran final se disputó entre los equipos de Jenesano, Boyacá, y Desire Ball, Bogotá. El espectáculo fue tan emocionante y reñido que se extendió a tiempo extra, resultando en la victoria del equipo de Jenesano con un marcador apretado 50-60.
Las jugadoras Fernanda Becerra, Sonia Pulido, Paola Soler, Alexandra Becerra, Leidy Aldana, Nicol García, Tatiana Montaño y Lorena Cubides destacaron en el evento por su gran habilidad en la cancha.
Estas 8 mujeres se llevaron el merecido triunfo con mucho esfuerzo y disciplina. La exaltación se queda pequeña comparada con el resultado demostrado
En esta competecia se resal el papel de ALEXANDRA BECERRA como capitana del equipo ganador, quien demostró liderazgo, habilidades estratégicas y un espíritu inspirador que contribuyeron significativamente al triunfo del equipo jenesanense.




