Dos sujetos que no han sido identificados balearon a una pareja de esposos identificados como Jeimy Rocío Montoya de 36 años de edad y a su esposo Orlando Reina Arévalo de 46 años, presuntamente los inadaptados le dispararon a los ciudadanos, porque no les quisieron compartir un cigarrillo, según fuentes oficiales, uno de los asesinos se ofendió porque se sintió rechazado, motivo por el cual sacó un arma y abrió fuego a quema ropa.
Hechos
De acuerdo al reporte del cuerpo de investigación, los causantes del hecho iban caminado por la calle 68d sur con carrera 22, Altos de la cruz, Ciudad Bolívar, vieron afuera de una vivienda a los afectados hablando, tomándose un café y fumando. Uno de los forajidos fue y le pidió un cigarrillo a Jeimy pero ella amablemente le dijo que no, sin saber que esto iba a desencadenar la furia del sujeto, pues ante la negación sacó su pistola y le disparó a la pareja causándole múltiples heridas y a la mujer una muerte inmediata.
Consecuencias
Dado ese suceso, la gente que estaba en el lugar, intentó ayudar a los heridos, pero les fue imposible reanimar a la dama, consecuentemente, llegaron los organismos de emergencia y evidenciaron después de unas pruebas que la señora no tenía signos vitales, pero Orlando si respondió a unos estímulos y lo trasladaron al hospital de Meissen, en ese lugar alcanzó a recibir primeros auxilios por la gravedad de las heridas e inmediatamente lo ingresaron a una sala de cirugía para salvar su vida.
Conmoción
Unas horas después, miembros de la institución médica comunicaron que el hombre ya había salido con éxito del quirófano pero les tocó dejarlo en cuidados intensivos, porque su pronóstico sigue siendo reservado. Finalmente el Cuerpo Técnico de Investigación y Medicina Legal comprobaron que el ataque acabó de manera inmediatamente a la señorita, y anunciaron que dejaron a investigadores buscando todo tipo de pruebas porque este caso de negligencia dejó muy afectado a todo el vecindario que también está ayudando a ubicar a los malandros.
