Una tendera denunció que el fin de semana dentro de su negocio le dispararon a un cliente, la dama comentó que esto fue causado por banda delincuencial que ingresó a su local y robaron a todos los presentes, le dispararon a un señor porque le lanzó una botella a los forajidos, razón por la cual uno de los criminales le propinó un disparo en la cabeza al valiente y luego le rompió todos los vidrios a la casa de la afectada.
Esto presentó en horas de la noche dentro de una taberna ubicada en cercanías del barrio La Esperanza, Soacha, allí se encontraban tomando cerveza un grupo de personas, que fueron sorprendidos por unos ladrones, que los amenazaron, los encerraron y les quitaron todas sus pertenencias. Cuando iban a escapar uno de los afectados les lanzó una botella y lastimosamente lo balearon por esa acción.
Los testigos del hecho, socorrieron al herido y esperaron a que llegará una ambulancia a llevar el cuerpo al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca, el paciente ingresó con un cuadro complicado y necesito de una cirugía, luego de ello, lo pasaron a cuidados intensivos y su es estado crítico, finalmente la denunciante hizo un llamado a la policía porque en el último tiempo se han presentado varios casos como este y no han solucionado nada, también dijo que la delincuencia aumento desde que encerraron el sector con polisombra para una obra pública.




