Balearon a menor de edad en Tumaco

Adrián Agusto Valverde fue encontrado sin vida tras estar aproximadamente una semana desaparecido.
Adrián Agusto Valverde.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Es preocupante la ola de inseguridad por la cual se encuentra pasando el departamento de Nariño, principalmente en lo referente al pacífico, esto quedó evidenciado en un nuevo hecho registrado en inmediaciones del corregimiento Candelillas en Tumaco, en donde fue hallado muerto Adrián Agusto Valverde, de 17 años de edad, tras al parecer encontrarse desaparecido durante aproximadamente una semana. El joven aparentemente presentaba orificios en su cuerpo como consecuencia a los disparos que recibió por parte de sus victimarios.

Según información suministrada por algunos de sus familiares la preocupación se incrementó en el momento que el menor de edad salió y no llegó a su casa, razón por la cual acudieron a los diferentes medios y redes sociales con el fin de solicitar a la comunidad ayuda para dar con su ubicación, sin embargo, nunca pensaron que Valverde no iba a ser encontrado con vida por más esfuerzos que realizaron para que volviera a su vivienda.

Aparentemente los hechos se registraron en el instante que el joven se encontraba transitando por el sector de Candelillas, cuando fue interceptado por desconocidos los cuales se presume que sin mediar palabra habrían abierto fuego en contra de su humanidad, lo que ocasionó que el hombre perdiera la vida de manera inmediata en el lugar por la gravedad de las heridas causadas como consecuencia de los disparos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que cometieron el crimen en contra de Adrián Valverde.

Por lo anterior, el cuerpo fue encontrado por la comunidad quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades acerca de lo presenciado, razón por la cual llegaron hasta el sitio donde fue cometido el crimen y llevaron a cabo la inspección la inspección del lugar con el fin de recolectar las pruebas necesarias para determinar lo que sucedió; a su vez realizaron el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones de la morgue en un centro asistencial de Tumaco, donde le fue practicada la necropsia y se dio con su plena identificación.

Los familiares y amigos de la víctima solicitaron a las autoridades celeridad en las investigaciones con el fin de dar con el paradero y captura de las personas responsables del homicidio. A su vez rechazaron los constantes actos de violencia a los cuales se han visto expuestos tanto menores de edad, como adultos y ancianos, quienes no se salvan de los ataques perpetuados en contra de su humanidad.


Compartir en