Un nuevo caso de sicariato se presentó en la capital del Ariari, dejando a un hombre gravemente herido que posteriormente falleció en un centro clínico del municipio producto de los disparos recibidos.
Hechos
El hecho sicarial se presentó sobre las siete y 30 de la noche del pasado sábado 21 de mayo en plena vía pública de la carrera 13 con calle 23 del barrio Montoya Pava del municipio de Granada.
De acuerdo a lo relatado por algunas personas, la víctima fatal de estos hechos que fue identificada como Guillermo Fernández, se movilizaba por el andén, cuando al parecer fue interceptado por dos hombres que le salieron al paso.
Disparos
Al parecer, los hombres sin mediar palabra alguna con su víctima, desenfundaron a un arma de fuego y la dispararon contra la humanidad de ‘Memo, como cariñosamente era conocido, el cual cayó gravemente herido al piso, mientras que la vida se le escapaba con cada gota de sangre que salía de su cuerpo.
Por su parte, los agresores una vez hecho su cometido, emprendieron la huida rápidamente del lugar con rumbo desconocido, mientras que los vecinos que escucharon las detonaciones, salieron a ver lo que había pasado en el lugar.
Al llegar, hallaron a l hombre bastante malherido por lo que llamaron a las autoridades, las cuales hicieron presencia rápidamente en el sitio y trasladaron al hombre herido, hasta el ala de urgencias del Hospital Departamental de Granada.
Gravemente herido
Allí fue recibido por los galenos, que lo intervinieron quirúrgicamente de urgencia con el objetico de preservar su vida, ya que el hombre presentaba dos disparos, uno de ellos de gravedad a la altura de la clavícula por lo que su pronóstico era reservado.
Al salir, los médicos esperaban que se recuperara, pero sobre la madrugada del siguiente día, sui estado de salud decayó rápidamente y ante el esfuerzo del equipo médico del hospital para tratar de reanimarlo, Fernández falleció producto de la gravedad de sus heridas.
Investigación
Extraoficialmente, se conoció que ‘Memo’, trabajaba en un montallantas que presta sus servicios las 24 horas en la capital del Ariari, por lo que las autoridades policiales comenzaron a realizar la investigación correspondiente del caso, para tratar de establecer las causas y los perpetradores de este nuevo sicariato.
Destacado
Aunque la víctima estuvo luchando por su vida alrededor de cinco horas, murió en manos de los galenos. Hoy lo recuerdan en el municipio por su trabajo en un reconocido montallantas.




