Un cabildante del corregimiento de Tilodiran, fue agredido aparentemente sin motivo alguno por sicarios fuertemente armados, los cuales planeaban quitarle la vida.
Alrededor de las tres de la tarde, se escucharon fuertes disparos en la zona céntrica de Tilodiran, vecinos alertados vieron el charco de sangre que salía de la puerta de la oficina del corregidor.
Afortunadamente Santos estaba inconsciente, pero con vida, por lo que fue llevado con urgencias al Hospital Regional de La Orinoquía, donde fue internado en la UCI ya que algunos de los tiros le afectaron órganos vitales.
En la investigación de los hechos, se supo que uno de los sicarios ingresó a la oficina de Santos, y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades. El hombre cayó al suelo inconsciente, mientras que el agresor huyó a la motocicleta que lo esperaba a las afueras.



