Baleados en un billar en Campoalegre, Huila

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pie de foto: Brandon Stiven Duran y Mayerly Hernández Cortez, heridos.

Un hecho lamentable llenó de angustia a la comunidad campoalegruna, luego de evidenciar el suceso en donde dos personas por poco pierden su vida, terminando afectada una mujer de 26 años de edad y a otro joven, cuando fueron abordados por unos hombres quien sin mediar palabra comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, impactándole varias balas a estos dos ciudadanos.

Sucesos

Según lo conocido por fuentes extrao­ficiales, las víctimas se encontraban en un reconocido billar ubicado en el barrio La Caraguaja, cuando de manera repentina llegaron unos individuos quienes les dispararon con un arma de fuego, lesionándolos en distintas partes del cuerpo.

Preocupación

Al escuchar el fuerte ruido los habitantes del sector salieron de sus hogares para veri­ficar lo ocurrido, encontrándose un panorama desalentador, pues Mayerly y Brandon se encontraban desplomados en el suelo y sangrando; cabe resaltar que mientras esto ocurría los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Autoridades

La escena impactó tanto a la comunidad, por lo que llamaron a los entes de control para que tomaran cartas en el asunto, como también al centro de salud más cercano siendo así llevados hasta el Hosptal El Rosario de Campoalegre para que fueran valorados por los profesionales.

Ayuda

Al llegar a la unidad asistencial iniciaron con un arduo procedimiento médico, determinando que Mayerly Hernández Cortez, presentaba una herida en su brazo derecho, en su músculo, con ori­ficio de entrada y salida; mientras que Brandon Stiven Duran Cortez, tenía impactos de bala en reja costal izquierda, región cervical, dorso izquierdo.

Te puede interesar: Por poco lo dejan sin cara en una pelea en Neiva, Huila, https://extra.com.co/por-poco-lo-dejan-sin-cara-en-una-pelea-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=447991

Es de precisar que, debido a las lesiones, los huilenses fueron dejados bajo una estricta observación médica para monitorear la evolución, donde los familiares, amigos y conocidos, esperan que la recuperación sea rápida y oportuna para que puedan retornar a sus actividades diarias sin ningún tipo de complicaciones. De igual forma, se comenzaron a realizar las investigaciones necesarias en el lugar de los hechos por parte de las entidades correspondientes, recolectando declaraciones.


Compartir en