

Damián Samuel Borda y Martha Patricia Borda fueron trasladados hasta a centros asistenciales.
Según fuentes oficiales, el violento ataque armado, se registró en el barrio Santa Isabel, en un establecimiento comercial ubicado frente al parque de la juventud, allí según testigos alrededor de las 6:40 de la tarde del domingo 19 de enero, un hombre identificado como Damián Samuel Borda, se encontraba atendiendo el local abierto al público, hasta este lugar llegaron dos hombres en motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego contra los presentes, impactándolos en su humanidad. El hecho ocurrió en la tarde del domingo, lo que generó conmoción en la comunidad.
A pesar de las heridas, Damián Samuel Borda fue trasladado a bordo de una motocicleta y Martha Patricia BordaBarrero quien también se encontraba en el lugar, fue alcalzasada por un proyectil fueron trasladados a centros asistenciales, donde los médicos trabajan para salvarle la vida.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos del ataque. Según las primeras indagaciones por el modus operandi que utilizaron, descartan que se halla tratado de un caso de hurto, por esta razón todo apunta a que el ataque esté relacionado con temas personales, con actores criminales con injerencia en esta parte de la localidad.
Las cámaras de seguridad del sector podrían haber registrado a los agresores, lo que facilitaría su identificación. Las autoridades siguen recabando pruebas y testimonios para esclarecer las circunstancias del atentado y dar con los responsables.




