Baleado por sicarios cuando salia de trabajar

José David Yonda Garcés,  Albania Pinzón Garcés, Jhon Edinson Yonda Garcés y Robeiro Sánchez Hoyos, detenidos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al Norte del departamento del Cauca adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de 25 años de edad fue víctima de un ataque sicarial.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre los sectores de la calle 8ª con calle 7ª. Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar fue atacado por sicarios que se movilizaban en moto el joven Fabián Steven Montes Flores. Las primeras indagaciones indican que la víctima salía de su lugar de trabajo cuando de manera sorpresiva fue baleado por los delincuentes, los cuales escaparon con rumbo desconocido.

Auxiliado

“Debido a la gravedad de las heridas, Fabían Flores quedó tirado en uno de los andenes. Posteriormente, en medio de la angustia, personas que presenciaron el ataque decidieron auxiliarlo y llevarlo en motocicleta hasta un centro asistencial donde fue atendido por los médicos de turno. Él presentaba una herida en la cabeza y otra en la región del cuello”, indicó uno de los ciudadanos que estuvo cerca del lugar.

Inspección

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades policiales para percatarse de lo acontecido. Luego arribaron integrantes de actos urgentes de la Sijin para realizar la inspección técnica del sitio y así poder recolectar algunas pruebas que conduzcan con el paradero de los implicados en los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Cifras

Cabe indicar que en las últimas 72 horas, 14 personas han perdido la vida como consecuencia de hechos violentos como masacres y asesinatos colectivos y selectivos. Ante estos hechos sangrientos, las autoridades solo se han dedicado a efectuar los rutinarios y nefastos consejos de seguridad y ofrecer recompensas a quienes den información para dar con los responsables de los homicidios. Los caucanos se encuentran preocupados por la falta de autoridad por parte del gobernador Elías Larrahondo a quien se le salió de las manos el departamento.


Compartir en