Baleado frente a la terminal de transportes de Melgar.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Delincuentes le hicieron un atentado William Ortega, gerente de una reconocida empresa de taxis.

Un nuevo hecho de alteración del orden público se registró en La Ciudad de Las Piscinas, pistoleros atentaron contra la integridad de Ortega, quien se encontraba sentado en la Terminal de Transportes cuando le dispararon en repetidas ocasiones, con un arma traumática. Afortunadamente los siete disparos no causaron mayores daños en la humanidad del melgarense.

El ataque

Según fuentes oficiales los hechos se registraron, sobre las 07:00 de la noche de este martes 31 de enero, en el área de taxis de la Terminal, allí Ortega se encuentra departiendo con unas personas, cuando se percata de los movimientos sospechosos de un sujeto, que portaba casco y tapabocas, hablando por teléfono y merodeaba el sector de manera impaciente, es en ese preciso instante según testigos, el desconocido desenfundo un arma y sin mediar palabra jalo del gatillo en varias oportunidades contra William Ortega, la víctima al percatarse dela situación forcejea con el agresor luchando por su vida.

La fuga

Se conoció que, frente al atentado el personal de seguridad de la terminal de transporte, reacciono frente a la situación y es allí cuando los presuntos sicarios escapan del lugar utilizando una zona poblada de vegetación como ruta de escape hasta llegar a la vía panamericana donde lo esperaba su compinche a bordo de una motocicleta.

El herido fue trasladado hasta el hospital Luis Pasteur de esta localidad, donde se encuentra bajo pronostico reservad, en manos de los especialistas de la salud.

Investigación

Los hechos que rodearon este atentado forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que pudo tratarse de una retaliación por diferencias en contra de la víctima, descartan que pudiera tratarse de un atraco, ya que dispararon sin mediar palabra alguna.

Los trasportadores se encuentran consternados con la noticia.


Compartir en