En un hecho de intolerancia ocurrido en zona rural de la capital opita, se registró un sanguinario ataque contra un joven de 22 años, identificado como Omar Stiven Caldas Gonzáles.
Estaba reunido
El lamentable suceso se presentó el día lunes 29 de noviembre de noviembre en el corregimiento de San Luis, lugar donde se encontraba la víctima departiendo con algunos conocidos de la zona.
Hechos
Según versiones entregadas por el joven, en el sitio fue increpado por otro sujeto conocido como Cristian Rozo, quien lo desafió a muerte, por razones que son desconocidas para este medio de comunicación.
Disparos y sangre
De las palabras e insultos, el ambiente se tornó más violento al punto que Rozo, sacó un arma de fuego para ajusticiar a Caldas Gonzales. En el acto le propinó varios disparos y una de las balas le impactó en el brazo derecho, quedando el proyectil incrustado en su hueso.
Fue auxiliado
La comunidad atemorizada por lo presenciado, le prestó los primeros auxilios a la víctima, trasladándolo de inmediato al centro de salud del corregimiento. Debido a la magnitud de su herida fue conducido hasta el hospital universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde fue dejado bajo observación médica especializada.
Por su parte el agresor se habría dado a la fuga, tras atentar contra la vida de Omar Stiven. Al cierre de esta edición, el responsable se encontraba gozando de su libertad. Las autoridades esperan que el afectado instaure las denuncias pertinentes para dar con la plena identificación y captura de su verdugo.
Es de precisar que de la víctima se conoció que era residente del corregimiento de Aipecito.




