Baleado en una panadería de Candelaria Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La muerte violenta de nuevo llegó a Candelaria, municipio que se había calmado durante estos diez días, sin embargo, los mensajeros de la muerte, aprovecharon que su víctima ingresó a una panadería y le dispararon por la espalda, sin que él reaccionara con su arma de fuego.

Después de este hecho, las autoridades tomaron de nuevo el control de la población en los corregimientos, sin embargo, en la tarde del miércoles, se conoció que un hombre había sido asesinado dentro de un establecimiento público, en el corregimiento de Villagorgona, el cual recibió varios impactos por la espalda, uno de ellos en su cerebro, y donde no logró sacar la pistola que portaba para defenderse, la cual fue hallada por un patrullero al momento de hacer una revisión antes del levantamiento.

Por otro lado, al momento del levantamiento a cadáver, se pudo conocer que se trataba de Argenis Rafael Silva, de nacionalidad venezolana, el cual residía cerca al lugar de los hechos, y quien ya había tenido problemas con las autoridades colombianas, por delitos como porte ilegal de armas de fuego.

Según lo que han indicado en la zona, es que Rafael Silva presuntamente tenía problemas con algunos integrantes de una banda delincuencial por territorio, por lo que lo atacaron en la panadería sin poderse volar, ya que sus verdugos le salieron al paso y lo mataron. Lo que si se conoce es que las autoridades están trabajando en el hecho para identificar al sicario por medio de equipos de cámaras que hacen parte de la vigilancia de la Policía.


Compartir en