
Javier Torres fue atacado por delincuentes quienes intentaban hurtarle su motocicleta.
Según fuentes oficiales de trata de uno de los conductores de la alcaldía de El Espinal, militar en uso de buen retiro, identificado como Javier Torres, según los testimonios fue víctima de robo de su vehículo cuando se desplazaba en su motocicleta hacia la vereda El Porvenir, jurisdicción del municipio del Guamo.
El hecho ocurrió en la tarde noche del jueves 29 de mayo, cuando el conductor, quien no se encontraba en funciones en ese momento, se desplaza por la zona veredal, sin siquiera sospechar que desconocidos seguían sus pasos, metros adelante los individuos lo interceptaron y luego de apuntarlo con un arma de fuego le pedían que se bajara de la moto. El hombre intentó defenderse con su arma de dotación, generándose un intercambio de disparos que alertaron a la comunidad del sector, que acudió al lugar y prestó ayuda, encontrando al conductor tendido a un costado de la vía.
Momentos en que cesaron los disparos y los atacantes escaparan del lugar, intervinieron los vecinos del sector y lo trasladaron hasta al puesto de salud de Chicoral y posteriormente al hospital San Rafael, sin embargo debido a la gravedad de su lesión tuvo que ser remitido a un hospital de mayor nivel, en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado.
Unidades de policía judicial en un trabajo conjunto con patrullas del cuadrante, realizaron un despliegue a lo largo y ancho de la vereda El Porvenir y sectores aledaños, en busca de los perpetradores, el operativos de registro y control realizaron un barrido por el área sin obtener buenos resultados, sin embargo continúan tras su pista.




