Baleado en el microcentro de Neiva

Carlos Arturo Rodríguez Puin, fue atacado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un agente retirado de la Policía Nacional fue víctima de los delincuentes, que pretendieron robarle una fuerte suma de dinero. Ocurrió a plena luz del día, el pasado martes 14 de diciembre en la carrera 5ª con calle 11 de la capital opita, donde se encontraba el señor Carlos Arturo Rodríguez Puin de 60 años de edad.

El suceso

De acuerdo a la información conocida por el diario Extra Huila, la víctima fue interceptada por dos hombres que lo agredieron con el firme propósito de hurtarle la suma 22’500.000 pesos que cargaba en efectivo, durante ese momento. Ocurrió a eso de las 3 P.M en frente de muchos espectadores que se paseaba por el centro de la ciudad.

Fue baleado

Infortunadamente como Rodríguez opuso resistencia en el ilícito, los facinerosos accionaron un arma de fuego contra su humanidad. Es así como el proyectil le impacta a la altura del lado izquierdo del abdomen, por lo que queda gravemente herido.

Está estable

Lleno de sangre y con mucha angustia el afectado recibió ayuda siendo trasladado de urgencias a la Clínica Medilaser, donde fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida. De acuerdo con el reporte médico, la bala no le afectó órganos de vital importancia, por lo que al cierre de esta edición estaba fuera de peligro.

Averiguan

Es de resaltar que personas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adelantaron las labores de vecindario, con el fin de recolectar material probatorio, que conduzca al reconocimiento de los delincuentes.

Las autoridades siguen trabajando para reducir la criminalidad, el llamado que hacen a la ciudadanía, es a denunciar cualquier actividad ilícita que amenace con acabar la tranquilidad y sana convivencia de los pobladores.


Compartir en