En horas del día del pasado viernes 9 de agosto se registró un nuevo hecho de sangre en el departamento del Tolima. Esta vez el suceso tuvo lugar en el municipio del Guamo en donde un joven conocido en el sector como Juan Andrés Murillo de 22 años perdió la vida momentos en los que fue impacto con arma de fuego, según información entregada, fue baleado en repetidas ocasiones recibiendo un disparo en la cabeza que se presume que fue el detonante mortal de su muerte.
Sicariato
Este sicariato se presentó en vía pública en el sector conocido como ‘la carrilera’, según declaraciones el joven residía en cercanías a esta vía en compañía de su abuelo. Al lugar de los hechos hizo presencia los expertos de criminalística para realizar la inspección y levantamiento del cadáver destacando que su vida se apagó de manera instantánea. En el momento, un equipo especializado de la policía judicial del departamento se encuentra investigando el caso, con el objetivo de esclarecer la causa y poder dar con el paradero del responsable de este crimen.
Investigaciones
Gracias a declaraciones de los habitantes del sector y algunas hipótesis manejadas por las autoridades, este hecho de sangre se pudo haber presentado por un presunto ajuste de cuentas. Con este caso ya se suman más de 20 sicariatos en lo corrido del año en todo el Tolima. Las autoridades envían un mensaje a la ciudadanía a dar cualquier información sobre el paradero del responsable de la muerte de Juan Andrés Murillo, al igual, seguir denunciando cualquier acto de violencia para evitar tragedias como lo es dejar a una familia llorando por un ser querido.

