
Jaider Albeiro Quiroga, fue atacado con un arma de fuego en horas de la tarde.
El pasado 3 de enero del presente año en horas de la tarde la policía brindó una importante comunicación donde hablo sobre un presunto hurto ocurrido en la ciudad de Ibagué y de acuerdo con la información brindada por la ciudadanía y por un medio de comunicación de la ciudad de Ibagué los hechos ocurrieron en la avenida 60, donde Jaider Albeiro Quiroga resultó herido con arma de fuego y según el personal de la salud, las lesiones no revisten gravedad.
Información
Ante lo sucedido se pudo conocer que la Policía Metropolitana, actualmente se encuentra verificando las circunstancias y los motivos relacionados con este incidente, un intento de robo que dejó gravemente herido a Jaider Albeiro Quiroga, de 25 años, por otro lado, se pudo establecer que el hombre fue atacado por dos delincuentes que se movilizaban en moto, al parecer todo habría ocurrido alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando la víctima fue perseguida tras salir de un taller de motos ubicado en la calle 25 con carrera Quinta.
Conocimiento
Según información preliminar, los agresores intentaron robarle su motocicleta y al no detenerse, le dispararon en varias ocasiones, de acuerdo, con la información brindada por las autoridades Jaider recibió varios impactos de bala en el tórax, los glúteos y también sufrió un roce en la cabeza, cabe destacar que a pesar de que las heridas fueron graves, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Llamado
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los móviles del ataque y determinar si se trató de un intento de robo o un caso de sicariato. Mientras tanto, se intensifican los operativos de seguridad en la zona para prevenir hechos similares.
La Policía hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa que permita identificar a los responsables de este acto violento, reafirmando su compromiso con la seguridad de los ibaguereños.




