Una trágica noche se registró este jueves en el sector Central, calle Santa Isabel, en el barrio El Pozón, de Cartagena. Según comentan testigos del lugar, un hombre que iba caminando por el lugar fue baleado sin piedad.
TE PUEDE INTERESAR: Sicarios acabaron con la vida de dos hombres en Cartagena
Al parecer el hombre que respondía al nombre de Félix Enrique Pedroza Villero, de 40 años, quien era conocido como ‘Félix Puma’, regresaba a su casa, luego de estar en el sepelio de su padre, quien había fallecido el miércoles.
Disparos mortales
Según comentan testigos, el hoy fallecido se bajaba de su motocicleta, cuando fue abordado y uno de los atacantes, sin piedad sacó un arma de fuego y disparó varias veces a quemarropa, dejándolo tirado en el piso, perdiendo mucha sangre debido a los impactos de bala.
SIGUE LEYENDO: ¡Murió mientras dormía! Una bala perdida atravesó las paredes de la casa
Cuando la familia de Félix lo vio tirado en el suelo, lo llevaron de inmediato a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas, los galenos no lograron salvarle la vida y se fue de este mundo la misma noche que enterró a su padre.
TEMAS DE INTERÉS: Ataque sicarial en el barrio Siete de Abril de Barranquilla
Por ahora no se conocen las causas que llevaron a los hombres a dispararle a Félix y acabar con su vida. Familiares del hoy fallecido piden justica, por lo que las autoridades competentes estarían investigando el crimen, además de buscar pistas para dar con el paradero de los posibles criminales, quienes huyeron del lugar sin dejar pista alguna.
https://www.facebook.com/photo?fbid=758024563174452&set=a.542308608079383



