A Balazos Acabaron Con la vida de Doris en la capital del Valle

Los móviles y agresores son materia de investigación, para lo cual desde ya las autoridades se encuentran realizando un arduo trabajo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Doris Marcela Arizala, fue ultimada a tiros en hechos que aún son investigados por las autoridades competentes.

Con total repudio han recibido la noticia del vil asesinato de una de las mujeres más apreciadas del barrio El Retiro, identificada como Doris Marcela Arizala, a monos de un criminal, el cual cobardemente y sin ninguna misericordia, la abordó justo cuando se encontraba departiendo con unas amistades del sector en la carrera 33 con calle 48, done la ataco con arma de fuego, dejándola gravemente herida, y posteriormente falleció cuando era trasladada a un centro asistencial.

Hechos

Según información, de algunas personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos, que la femenina, estaba muy contenta conversando jocosamente con sus amigas, cuando de un momento a otro llegó el mensajero de la muerte irrumpiendo con la tranquilidad del momento, la miró y fue en ese instante en que desenfundo su arma y la impacto en barias oportunidades, sin darle la más mínima oportunidad de salvaguardar su existencia.

Auxilio

Con varios impactos en su humanidad, pero aún con vida la femenina fue trasladada por en un intento por salvarle la vida, por moradores del lugar, pero desafortunadamente y pese al esfuerzo de los médicos por ahuatarla, la indefensa mujer falleció, antes de ser intervenida, ya que las balas habían hecho daños irreparables en sus órganos vitales.

Investigación

Al momento no hay nada claro con respecto a su crimen, puesto que se manejas muchas hipótesis además que el hecho según información oficial se perpetro cuando la joven se encontraba bajo un puente, situacion que se investiga, si fue una posible venganza o se trataría de vendettas entre grupos al margen de la ley.

Familiares

Familiares y allegados a al joven, manifestaron que ellos desconocen totalmente que pudo haber sucedido para que a Doris la asesinaran; aseveraron a la vez que ella no era una mujer agresiva, ni mantenía en problemas. Marcela era una chica muy guerrera, trabajadora y con un carisma arrollador con el cual cautivaba a cualquiera que la tratara, además de ser muy respetuosa con todas las persona sin importar su edad, ni estrato social.

Comunidad

Al momento los habitantes del Retiro, solo piden justicia, para que se escalezcan los hechos y la muerte de la chica no se quede en la impunidad, como suelen pasar los crímenes de los barrios más vulnerables de Cali


Compartir en

Te Puede Interesar