Eran aproximadamente las 7:10 de la noche, cuando la tranquilidad del corregimiento de Fortalecillas en el norte de la ciudad de Neiva, se vio perturbado por la acción de hombres desconocidos, que a bordo de una motocicleta atentaron contra la humanidad de un joven opita.
Baleado
La víctima se trataría de Marlon Edison Valencia Cuellar de 20 años de edad, quien se encontraba departiendo con varios amigos en un reconocido establecimiento comercial del corregimiento.
Hechos
Según testigos, el afectado fue abordado por dos sujetos, que desenfundaron un arma y sin mediar palabra prendieron fuego en diferentes oportunidades contra Marlon. Es así como tres proyectiles impactaron en la humanidad de la víctima, quien se desvaneció en el suelo, quedando sobre un charco de sangre.
Quedó sobre un lago hemático
La comunidad conmocionada con lo presenciado, corrió a prestarle los primeros auxilios al joven para luego trasladarlo al centro asistencial más cercano. De los verdugos, se supo que se montaron en la motocicleta y salieron en ‘pura’, con rumbo desconocido.
Sus heridas
De acuerdo con la valoración médica que le practicaron los especialistas en el Hospital General Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, Valencia Cuellar recibió dos disparos en la espalda y uno más en el cuello, que lo dejaron en estado crítico.
Averiguan
Al cierre de esta edición el afectado que es residente de la calle 25 con carrera 13A del barrio Tenerife en Neiva, se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte. Las autoridades judiciales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con la captura de los responsables del violento hecho.




