Balance operativo del puente festivo en Cundinamarca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Coronel Andrés Serna, comandante de la policía de Cundinamarca, habla de las intervenciones realizadas.

Bajo la coordinación del Coronel Andrés Serna, comandante de la policía de Cundinamarca, mediante los planes diferenciales de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, fueron recuperados 6 automotores que habían sido hurtados en los municipios de Sibaté, Fusagasugá, Chía y Bogotá. Cundinamarca.

A través del nuevo modelo de servicio de policía orientado a las personas y los territorios, adelantados por nuestros hombres y mujeres, de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial, Grupo de Operaciones Especiales (GOES), Seccional de Protección y Servicios Especiales, Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), Grupo de Carabineros, se logró la captura de 41 personas por diferentes delitos, 35 de ellas en flagrancia, 06 por orden judicial, la incautación de 05 armas de fuego, la recuperación de 02 motocicletas y 04 vehículos, que habían sido hurtados, también la incautación de más de 700 dosis de estupefacientes.

Frente al comportamiento delictivo se presentó un caso de homicidio en el departamento, estos hechos ocurrieron en el municipio de Girardot, en una vía pública del barrio Corazón de Cundinamarca, donde un joven de 23 años de edad, es lesionado con arma de fuego en la región del tórax, posteriormente es traslado a la clínica Junical, donde fallece por la gravedad de la herida. Frente a este caso, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, se encuentran realizando labores de vecindario, y recopilando los videos de cámaras de seguridad para identificar y capturar al autor material.


Compartir en