BALANCE DE TRÁGICO ACCIDENTE

Johana Catalina Díaz, declarante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la noche de este sábado 27 de abril se presentaron dos accidentes de alto riesgo en el que resultaron involucrados tres vehículos. El primer hecho ocurrió siendo aproximadamente las 9:00 pm sobre la carrera quinta con calle 29 donde un vehículo particular de placas FTR-246 de color gris chocó con un vehículo de la ola amarilla marca Hyundai de placa WTQ 719, mismo que terminó chocando e impactando directamente con un poste que se encuentra sobre dicha avenida.

Suceso

Se pudo conocer de manera extraoficial que como resultado de dicho impacto cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas en ambulancia por la red de emergencias a urgencias de la clínica Asotrauma en el barrio Cádiz. Un segundo accidente se presentó siendo las 11:00 pm del mismo sábado sobre la avenida Guabinal con calle 14, allí un vehículo blanco Renault se estrelló sobre un poste ubicado en la zona. Según testigos que presenciaron dicho accidente aseguran que por fortuna no hubo heridos, aun así, se espera que las autoridades correspondientes investiguen y verifiquen cámaras de seguridad para esclarecer el verdadero porqué de este incidente en la capital musical.

Preocupación

Una habitante que se desplazaba por el lugar del primer accidente menciona lo siguiente, “Acá Ibagué se está volviendo un desorden todo el tema de tránsito, los borrachos manejan a su antojo porque el alcohol les cumple sus función de borrar el casete, ponen en peligro su propia vida y la vida de quienes vayan cerca, por otro lado, el tema del clima, por eso yo que tengo mi carro intento mantenerlo al día por temas de seguridad, uno no sabe cuándo vaya y lo traicione a uno un freno, los agentes de tránsito deberían estar más pendientes es de eso”, dijo aquella ibaguereña impactada por el accidente.

Estadísticas

Finalmente, Johana Catalina Díaz mencionó que es importante mencionar que en lo corrido de este 2024 ya van 16 muertos en 4 meses, el último caso que se presentó fue el fallecimiento de un peatón que transitaba la vía de la variante Ibagué y Cajamarca, momentos en los que, al parecer, el hombre en su intento por cruzar dicha carretera lamentablemente un carro fue más rápido y dicho hombre perdió su vida de manera instantánea.


Compartir en